martes, 18 de abril de 2017

ESTACION DE PENITENCIA

Terminada la Semana Santa, queremos darte gracias Señor por los momentos vividos junto a TI, recordándolos en estas imágenes que muestran el trabajo e ilusión con la que cada año esta Hermandad prepara y procesiona la noche del Jueves Santo.

El sábado de pasión tus hermanos te depositaron en tu trono con mucho cariño y delicadeza. Momentos intensos para todos.
El Jueves Santo de madrugada tus hermanas/os colocaron en el trono el adorno floral. Siendo este uno de los momentos más emotivos en los que estamos a solas contigo y rezamos pidiéndote nuestros anhelos a la vez que te damos gracias por todo lo que tenemos y disfrutamos cada día.   
Comenzamos nuestro acto penitencial todos juntos, uno tras otro, con nuestra Cruz de guía, seguidas las catorce cruces con sus respectivos faroles, después nuestra titular la Vera Cruz, seguida esta por los hermanos de vela, turiferarias, incienso y el paso de nuestro Stmo.Cristo Nazareno de la Vera Cruz, acompañado por la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Carmen que nos deleitó con sus marchas sevillanas.
Todo cumplido un año más, gracias a todos los hermanos/as que formamos esta Hermandad de la Vera Cruz.