martes, 11 de abril de 2017

DOMINGO DE RAMOS

Espléndida mañana la del Domingo de Ramos en la que nuestros niños de la Vera Cruz, acompañaron al Señor en su Entrada Triunfal a Jerusalen y a su madre Santa María del Amor.
En  nuestro  Cuartel  disfrutamos  del  tradicional  almuerzo   de  este  día, en el  que niños y mayores fomentaron la amistad en esta gran familia que formamos. También se reprodujo el video que nuestra secretaria Paqui González nos presenta cada Domingo  de Ramos mostrando todo lo acontecido en la Hermandad durante el último año. La emoción nos llegó a todos.
Se hizo entrega a nuestra camarera Matilde Trujillo de la corona de espinas natural que lució el Stmo. Cristo Nazareno de la Vera Cruz durante el mes que estuvo presente en la Magna Exposición de la Vera Cruz en la Mezquita-Catedral del Córdoba. Ella muy emocionada no tenía palabras para expresar su sentimiento al recibir la preciada reliquia que se le entregaba.
Ya sólo nos queda esperar la gran noche de este Jueves Santo en  la que estamos muy ilusionados. Te damos gracias Nazareno de la Vera Cruz por la unión que tenemos todos los hermanos que formamos esta Hermandad a la que iluminas cada día.