lunes, 24 de agosto de 2015

FOTOS VERBENA HAZA DEL RELOJ 2015


 Desde nuestra Hermandad, gracias a todos los que nos acompañasteis la noche de sábado 22 de agosto en la Verbena de la Haza del Reloj. Nuestro agradecimiento también a, la Concejalía de Festejos del M.I. Ayuntamiento de Baena, la escuela de baile flamenco de María del Mar Luna, la escuela de cante flamenco de Eduardo Tarifa y al grupo de baile Ensalsa2.
























martes, 18 de agosto de 2015

Acércate a la Barriada de la Haza del Reloj en compañía de familiares y amigos para disfrutar de un buen rato al aire libre y de sus actuaciones. Precios populares.
 
 
La Vera Cruz y la Delegación de Festejos celebran el sábado una verbena popular en la Haza del Reloj

La Hermandad de la Vera Cruz de la Ilustre Archicofradía de la Vera Cruz y Nuestro Padre Jesús del Prendimiento celebrará este sábado una verbena popular en la Haza del Reloj. La colaboración de la Concejalía de Festejos permitirá que la barriada vuelva a festejar una celebración recuperada el pasado año.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La cuadrillera de la hermandad, María José Güeto, ha dado a conocer esta mañana el programa de actos. La velada dará comienzo a las 21.30 y estará protagonizada por las actuaciones de la Academia de Baile de María del Mar Luna, la Escuela flamenca de Eduardo Tarifa y el grupo Ensalsa2 de Alberto y Gema, que pondrán la guinda a la fiesta con una amena actuación de bailes.

Güeto quiso invitar a los vecinos de Baena y pueblos colindantes a "disfrutar de una noche de diversión" con una verbena propicia para familias y grupos de amigos. La hermandad habilitará una barra con precios populares con el objetivo de recaudar fondos de cara a la Semana Santa 2016. La idea es que el Nazareno vuelva a llevar acompañamiento musical durante la procesión del Jueves Santo noche.

El concejal de Festejos, Carlos Valentín Bernal, quiso sumarse a la invitación y destacó la importancia de "revitalizar estas verbenas" y recuperar las fiestas de barrio. En el mismo sentido se expresaron María del Mar Luna y Eduardo Tarifa: "hay que dar alegría al pueblo".

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Baena Digital realizó el año pasado un reportaje fotográfico de la verbena.

REDACCIÓN / BAENA DIGITAL