martes, 31 de marzo de 2015

DOMINGO DE RAMOS

Espléndida mañana la del Domingo de Ramos en la que una veintena de niños de nuestra Hermandad participaron en la Procesión de la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén.







viernes, 27 de marzo de 2015

MISERERE JUEVES DE PASION

Un año más recorrimos las calles de nuestro pueblo hasta llegar a la Iglesia de Santa Marina donde todas las Imágenes Titulares de nuestra Ilustre Archicofradía de la Vera Cruz y Ntro.Padre Jesús del Prendimiento presidían el sagrado Altar.







domingo, 22 de marzo de 2015

PREMIOS II CONCURSO DE DIBUJO COFRADE "MARIA DE LOS ANGELES CARRERAS GALVEZ"

Presentamos los ganadores del II Concurso de dibujo cofrade memorial “Mari Ángeles Carreras Gálvez”.
De entre los 235 trabajos presentados, el jurado, presidido por la licenciada en Bellas Artes Dña. María del Carmen Ortiz Flores, otorgó los siguientes premios:

Temática: HERMANDAD DE LA VERA CRUZ





Temática: SEMANA SANTA EN GENERAL




La Hermandad de la Vera Cruz quiere agradecer a todos los escolares su participación en este II Concurso de Dibujo Cofrade, así como también a los padres y profesores que han animado a estos niños a participar.

lunes, 9 de marzo de 2015

CUARTO ENSAYO.

Tarde de domingo la de ayer en la que durante el cuarto ensayo conseguimos que las marchas "Mi Cristo de Bronce" y "Al Señor del Rescate" salieran perfectas. Gran satisfacción la de todos los hermanos de andas por el trabajo bien hecho.